Anuncian el banquetazo comercial

Buena venta espera en el banquetazo comercial del 16 y 17, este fin de semana.
PUBLICIDAD

Una edición más del denominado banquetazo comercial, en el que habrá descuentos del 3 al 10 por ciento en diversos artículos del comercio local, se realizará el 16 y 17 de este mes.

Tanto Carmen Cornelio, directora de CANACO, como el presidente Luis Urraza Dugay así lo confirmaron.

Hasta hoy había 39 comercios registrados.

Dio a conocer que, el programa que tiene ya más de 5 años en operación permite en esta temporada de regreso a clases, ahorros importantes a padres de familia en la compra de zapatos, útiles escolares y uniformes.

Aunque los directivos de la Cámara de Comercio local dijeron que hay también otros giros comerciales adheridos a este programa denominado banquetazo comercial.

En un principio se estableció que los comerciantes sacaran de sus locales a la banqueta, aquellos productos que tenían descuentos, hoy solo quedó el nombre.

Agregó que se espera que las ventas en este baquetazo comercial se incrementen en cuando menos un 20 por ciento, aunque es de señalar que la mayoría de padres de familia, si es previsor, ya adquirió los útiles escolares con anterioridad.

Asimismo, dijo que pese a ello habrá cerca de un 40 por ciento que aún no lo haga y que habrá de acudir a aprovechar las ofertas que se darán en este banquetazo.

También hizo saber que de nueve de la mañana a las 21 horas de la noche estarán abiertos los comercios que estarán dentro de este programa y tendrán mantas señalando que están adheridos a él.

Se espera una buena venta para este fin de semana que será el banquetazo de CANACO.