Anuncian frente frío

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA COAH.- Se acerca la temporada de lluvias y huracanes, además de un nuevo Frente Frío en próximos días que afectará directamente a toda la Región Carbonífera.
Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil en San Juan de Sabinas, dio a conocer que el Frente Frío número 52 se acerca, siendo las zonas fronterizas las más afectadas.

Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil.

Sin embargo, el coordinador de la dependencia destacó que hay que prepararse para la temporada de verano, ya que también se espera un verano muy caliente.
Así mismo comentó que en este próximo mes de mayo inicia la temporada de fuerte de lluvias y huracanes, por lo que el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional de Agua se mantendrá muy coordinada con la dependencia para extender información a la ciudadanía.

Por último, Federico Méndez Pacheco, comentó que en este período vacacional, Protección Civil, recorrerá las márgenes del río con la supervisión correspondiente haciendo el llamado a la gente para que evite introducirse en estado inconveniente, de igual forma estarán pendientes a cualquier llamado que se haga a la dependencia.