Anuncian llegada de la Guardia Nacional

Serán 70 elementos los que estarán permanentemente en el municipio

Llegará Guardia Nacional a Castaños para quedarse por un tiempo.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Cerca de 70 elementos de la Guardia Nacional llegarán para quedarse en el municipio para brindar mayor seguridad y vigilar la guarda raya entre Coahuila y Nuevo León, supervisar los ductos de Pemex y las áreas de Ferromex.

El Alcalde Enrique Soto informó que el próximo lunes esperan recibir a los elementos de la Guardia Nacional que estarán hospedados en el Centro Cívico de la colonia Independencia.

Vendrán para apoyar al municipio en seguridad y a laborar en conjunto con Seguridad Pública para el resguardo de la integridad de las familias de Castaños, con mayor presencia en los límites de Coahuila con Nuevo León.

Así como vigilancia en los ejidos y sobre los ductos de Pemex donde se ha logrado prevenir el huachicoleo, además se cuidarán las zonas que son propiedad de Ferromex.

Se espera que el próximo lunes se realice un evento cívico como bienvenida a los elementos de la Guardia Nacional con la presencia de autoridades municipales siguiendo las normativas de precaución contra el COVID-19.

 

El próximo lunes llegan 70 elementos a cuidar las guardas rayas del estado.