Anuncian par vial en Frontera

Se construirá un paso a desnivel a las vías del tren, cambiando la circulación de poniente a oriente sobre la Coahuila y Emilio Carranza y de oriente a poniente en Soledad y Almadén

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Ciudad Frontera está en pleno desarrollo gracias al Gobernador  Miguel Ángel Riquelme Solís, aprobando el par vial, dando el cambio que merece nuestra comunidad.

 

El cambio será impactante para nuestro municipio, agradeciendo el Alcalde Florencio Siller Linaje por el respaldo que desde siempre ha obtenido del Gobernador del Estado, pavimentado las calles Emilio Carranza en la Occidental y Coahuila en el Centro, contando con su cordón cuneta, embanquetado, alumbrado, parabuses y señalética, además se instalarán 4 semáforos.

 

Se construirá también un paso a desnivel a las vías del tren, cambiando la circulación de poniente a oriente sobre la Coahuila y Emilio Carranza y de oriente a poniente en Soledad y Almadén.

 

«Gracias al apoyo que desde el primer día de mi administración he recibido del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevamos el rumbo de una ciudad tan bonita y en pleno desarrollo, ayudándome por tener a Frontera más segura, limpia y ordenada».

 

Durante su visita a nuestro municipio, el Gobernador de Coahuila confirmó al Alcalde que esta obra dará inicio en poco tiempo, atendiendo las gestiones que realizó beneficiando a miles de automovilistas, tanto trabajadores del cordón industrial como vecinos, logrando el cambio que por muchos años estuvieron esperando los fronterenses.