Contactanos

Coahuila

Apaciguó “La Pólvora” berrinche de Río Roma

Dina Flores
Por Dina Flores - 11 julio, 2017 - 03:39 a.m.

Anduvieron en plan de divos en la coronación de la feria; esperan que el resto de artistas se comporte a la altura

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El alcalde Óscar Flores Lugo ofreció al pueblo una disculpa por lo ocurrido el pasado viernes durante la velada de coronación, donde el dueto Río Roma exigía que el escenario fuera solo para ellos, situación que despertó enojo entre los presentes.

Sin embargo, el Alcalde al ver que la situación podría tornarse violenta habló con los artistas y les dijo que, o salían a hacer su presentación o no saldrían de la plaza de toros, algo semejante a un secuestro.

Narró que anticipadamente ya le habían dicho que contratar artistas Pop siempre representaba un problema y eso lo comprobaron desde el año pasado cuando trajo a Kalimba, quien también puso un montón de trabas entre ellas que no le habían llevado el refresco de su marca favorita y por eso no se quería bajar de la camioneta en que llegó, por lo que tuvieron que hablar fuerte con él.

Otros artistas pops que han generado problemas son el dueto Ha-Ash a las que para que estuvieran en la presentación de la coronación les pagaron vuelo particular y ni qué decir de Alejandra Guzmán, quien estuvo siempre en plan de diva

Los artistas que acuden a la coronación es para celebrar a la reina, al menos esa es la tradición que priva en nuestro pueblo y nadie lo va a cambiar por muy de moda que esté en el medio del espectáculo, además que de esa manera se reconoce a las jovencitas que hicieron su esfuerzo para ganar bien sea de reina, princesa o duquesa porque sea cual fuere la cantidad que aportaron es respetable el esfuerzo para lograrlo”, dijo el Edil.

Dijo que aplaudió la postura de la reina, princesa y duquesa pues se hicieron respetar y no se movieron de sus lugares obligando a Río Roma a salir a actuar o a ser secuestrado por los organizadores impidiéndoles la salida de la plaza.

“Me apolvoré, de plano me enojé mucho pero en ese momento tenía que encontrar una salida rápida pues ya presionado me exigían que se instalaran cinco pantallas pero solo permití tres y eso también enojó al dueto”, dijo el Alcalde.

      Artículos Relacionados