Por casi 15 carreras de diferencia en el juego de softbol departamental de la side Uno, el representativo de Taller Central de Mantenimiento otorga clemencia a su similar Mantenimiento Eléctrico de Laminadora en Caliente, para terminar el partido en la quinta entrada.

Los macanazos propinados por la ofensiva de taller central descalabraron a Osvaldo Fuentes que no pudo dominar desde el círculo de lanzamiento otorgando la victoria al serpentinero Guadalupe Bernal quien terminó con los laureles .

Desde el primer turno en la caja de bateo hicieron tronar el bat con la actuación del jardín central Marcos Castellanos que bautiza al pitcher con el primer jonrón de los tres que lograría en el partido además de un doblete.

Los tablazos siguieron en la apertura de la primera entrada con el doblete de Arturo Segovia y sencillos de Aldo Jasso, Fidencio Mata, Rogelio Hernández y Antonio Garza quienes colgaron las primeras cinco carreras del juego.

Los cuadrangulares estuvieron pegando duro en el encuentro y vuelven a sonar los tablazos en el segundo episodio con 3 cuadrangulares realizados por Marcos Castellanos, Aldo Jasso y Sergio Moncada que volvieron q sumar tres cuatro más a la cuenta.

Para el tercer rollo, Alonso Medina, Sergio Moncada y Marcos Castellanos volvieron a volarse la barda hundiendo más a sus adversarios con otros 7 que cruzaron el home plate.

Finalmente en la cuarta entrada, la pizarra marcó 21 carreras a favor y 8 en contra favoreciendo a Taller Central.