Fuerza Motriz a toda máquina con 26-10 en la pizarra

Una fuerte paliza se llevó el equipo Programadores MC cuando Fuerza Motriz domina por completo al apuntarse 20 imparables y 5 jonrones en el juego del grupo D de la liga interdepartamental AHMSA 1.
Como equipo visitante, Programadores abre el primer capítulo con pocos resultados con solamente una carrera de Fidencio Mata, pero en la vuelta defensiva fueron arrollados por la explosiva Novena del equipo de casa, el festín de imparables comenzó con David Borrego quien con el primer turno al bat se embolsó un hit triple, después uno a uno tomaba el bat y arremetían con tremendos garrotazos para confeccionar el score con 7 imparables, jonrón de Diego Hernández y Juan Moreno. Desde el primer capítulo la pizarra pintaba ya con 13 carreras por una.
En el segundo rollo, Cesar Martínez impulsa la única carrera con un hit sencillo para el desconcertado equipo de programadores que les vuelven a llover los toletazos en el cierre para terminar con 7 carreras en contra y una a favor aumentando más la desventaja con un resultado el segundo capítulo con 20-2.
Fuerza Motriz aprovecha el momento del desconcierto de su rival y logra sumar cuatro tantos más sin recibir ninguna en el tercer episodio con jonrones de Roberto Ramos y Mario Cibrian.
Con todo el peso de la desventaja que aplastaba al equipo programadores, quiso toma ventaja con 6 anotaciones abriendo el cuarto inning y recibiendo sólo 2, con esto aún tenían la esperanza de avanzar en el marcador con 2 carreras impulsadas en el quinto pero Fuerza Motriz ya tenía el triunfo asegurado con 26 -10.