Apantallante robo

Los delincuentes cargaron hasta con una consola de videojuegos y una bocina amplificada.

La Policía Municipal tomó conocimiento del robo a casa habitación.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de la colonia Las Misiones, logrando sustraer una bocina amplificada, dos pantallas y una consola de Xbox, logrando escapar sin ser detectados por la Policía.

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando fue denunciado el robo en el domicilio ubicado sobre la calle De la Fátima, marcado con el número 718, de la colonia antes mencionada, acudiendo de inmediato la Policía Municipal.

El afectado indicó a las autoridades que salió de su casa por un momento y cuando regresó una de las ventanas estaba forzada, detallando que cuando entró encontró todas sus cosas desordenadas y se percató que le faltaba lo antes mencionado.

Tras levantar el reporte correspondiente, los oficiales iniciaron recorridos reforzando la seguridad en el sector en busca de algún sospechoso, pues fueron enterados que pudo haber sido uno de los vecinos de la parte afectada.

Por otra parte, detectives de la Agencia de Investigación Criminal abrieron una carpeta de averiguación y aconsejaron a la víctima levantar su formal denuncia.