Aparatosa colisión de taxi; hay lesionados

La responsable fue turnada ante la agencia de asuntos viales, donde deberá responder por los daños ocasionados.
PUBLICIDAD

Con golpes diversos, que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad, resultó el joven matrimonio que viajaban como pasajeros en un automóvil de alquiler, junto con su menor hija. Luego del fuerte percance registrado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cruce con la calle Benito R. Guajardo frente al fraccionamiento Sonora.

Cruz Eliud Mercado Ramírez, director de Seguridad Pública, dió a conocer que, de este aparatoso choque, donde resultan lesionados la pareja formada por Jesús García Pascual, de 25 años y Beatriz Rafaela García Hernández, de 21, al igual que su pequeña hija Karen Ainara, de 4 años.

Esta familia, venía a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2011, que era conducido por Alejandro Barboza Moreno de 43 años.

Como responsable del accidente, aparece una camioneta Ford línea F150 modelo 2001 en color café, con placas de circulación del estado de Texas,

la cual, era conducida por Laura Vega Carrizales de 48 años de edad, que no tomó la precaución debida al manejar su camioneta.

La conductora responsable, tuvo que quedar detenida por la Policía Municipal y canalizada ante el Ministerio Público especializado en asuntos viales para que se deslinden responsabilidades en su contra.