Debido a los daños y personas lesionadas el responsable fue turnado ante la Agencia de Asuntos Viales

El escenario de un aparatoso accidente automovilístico, fue el cruce de las calles Iturbide y Allende, donde reportaron cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública las personas lesionadas viajaban a bordo de un vehículo de alquiler, mismos que fueron trasladados a la clínica 3 del Seguro Social para su valoración médica, dónde los reportan como estables.

Los lesionados fueron identificados como Mario García López, de 46 años, con domicilio en la calle Emilio Carranza número 1828 de la colonia Porvenir, Romelia Zapata Acosta, de 43 años, María Guadalupe Pérez Zapata, de 22 años y Juan Carlos Pérez Ruiz, de 47 años, estos tres últimos residentes del Ejido Madero del Río.

Como responsable de los hechos aparece José Alfredo Carrizales Aguilar, de 45 años quien manejaba una camioneta Pick Up F250 color verde, con placas del estado de Texas.

Mismo que al circular por la calle Allende no respetó el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo y provoca ser impactado por un automóvil Chevrolet Beat 2018 que manejaba Marcos García López, de 46 años.

Este a su vez salió proyectado y fue a impactarse con otro automóvil de alquiler de la marca Nissan Tsuru modelo 2007 que manejaba en estos momentos Joel Palacio Ramírez, de 38 años.

Obviamente que el responsable quedó detenido, luego fue canalizado a la Agencia de Asuntos Viales del Ministerio Público donde su titular Efraín Torres Moreno deslindaría responsabilidades.