Contactanos

Hora Cero

Aparece cadáver en la Tecnológico

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 julio, 2017 - 03:40 a.m.

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de ayer dentro de una vivienda deshabitada en la colonia Tecnológico, por un grupo de albañiles que al descubrir el hallazgo notificaron a las autoridades y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del estado, Rodrigo Chaires Zamora, en compañía de varios agentes del Ministerio Público se dio cita en el lugar, para tomar personalmente conocimiento de los hechos, por lo que la cuadra fue cerrada de manera momentánea.

Los hechos que movilizaron a las autoridades se registraron cerca de las 14:30 horas de ayer cuando mediante el sistema estatal de emergencias ingresó el reporte realizado por Mario Alberto Torres García, vecino de la calle Flores Magón, quien señalaba que dentro de la casa en ruinas marcada con el número 1419, se encontraba una persona, boca abajo, que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, misma que no respondía.

Rápidamente, socorristas de Cruz Roja llegaron hasta el lugar y solo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, además de dar a conocer que el hombre tenía un golpe en la cabeza y que sangraba de los oídos, dando parte de manera inmediata a las autoridades.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Investigadora del Estado, de la Policía Preventiva, Fuerza Coahuila y hasta elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Al ser interrogado por los detectives, el colono señaló que un grupo de albañiles se introdujo a la vivienda para posteriormente salir despavoridos al ver el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Por su parte, otros vecinos señalaron que, gracias a que la vivienda está deshabitada, el lugar ha sido el refugio de varios sujetos.

El occiso fue identificado como Óscar Javier Quintero Perales, apodado como “La Momia” oriundo de la colonia Los Bosques.

El hallazgo causó un espectacular despliegue policíaco, mientras que el personal de Servicios Periciales fijaba la escena y recababan evidencia, las autoridades se mantuvieron herméticas negándose a dar algún tipo de información.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a una casa funeraria de la localidad donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar si efectivamente se trató de un crimen o si el hombre perdió la vida por causas naturales, pues se presume, que solo se trataba de una persona que padecía cirrosis al ser alcohólico.

      Artículos Relacionados