Aparece ebrio tirado en la Otilio

Fue el abuso del alcohol lo que hizo que Francisco quedara tendido en la calle

Francisco Javier Morales Muñoz provocó alarma entre los vecinos de la colonia Otilio Montaño.
PUBLICIDAD

Un hombre ahogado en alcohol, movilizó la noche de ayer a la Policía Municipal y a socorristas de Cruz Roja al encontrarse recostado sobre una de las principales arterias de la colonia Otilio Montaño, ya que se pensaba que había sido atropellado.
Fue a las 23:50 horas de ayer, cuando una llamada telefónica alertó a las autoridades asegurando que un hombre se encontraba sin movimiento, tirado en la calle 16 entre las calles 5 y 7 del citado sector.

También te puede interesar: Se ‘quitaban el frío’ en local abandonado

Socorristas de Cruz Roja le brindaron atención médica al ebrio.

De inmediato, elementos preventivos y socorristas de Cruz Roja, se dieron cita en el lugar, en donde efectivamente encontraron a un hombre, que se identificó como Francisco Javier Morales Muñoz de 39 años, quien dijo vivir en la colonia Valles de San Miguel.
El vicioso había causado asombro entre quienes pasaban por el lugar, algunos pensando que había sido atropellado, otros más creyendo que se había tratado de un acto violento, sin embargo fue el alcohol lo que hizo que el hombre terminara tirado en la calle.
Finalmente, el ebrio fue abordado a una ambulancia y llevado al refugio de Protección Civil, para evitar que sufriera una hipotermia por las bajas temperaturas, ya que de lo borracho no podía ni caminar.