Contactanos

Hora Cero

Aparece “encobijado” en acequia de Nadadores

Por Brenda Rebolloso - 17 septiembre, 2017 - 02:46 a.m.
Aparece “encobijado” en acequia de Nadadores

Ninguna autoridad quiso precisar el móvil del crimen, que asemeja al crimen organizado

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana del pasado viernes en una acequia ubicada en la carretera federal número 30, en los límites con San Buenaventura; los hechos fueron reportados a los números de emergencia, activándose el Código Rojo.

El hoy occiso hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, pero se dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, mismo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente provocado por un hacha.

Información proporcionada por las autoridades, indica que eran cerca de las 11.00 horas del viernes, cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de una persona sin vida en una acequia, causando una fuerte movilización de elementos de la Sedena, GATEM, Fuerza Coahuila, Policía Municipal e Investigadora del Estado.

En el lugar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre que yacía envuelto en una cobija; no tenía huellas de tortura pero si, una herida en la cabeza, causada por un objeto cortante.

Debido a esto, las autoridades especularon que el homicida atacó a su víctima por la espalda y así le quito la vida, por lo que se especula que el caso tiene tintes pasionales pero quisieron disfrazarlo colocando un “narco mensaje”.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron a la escena y se encargaron de recabar y fijar evidencias mientras cercaban el área.

Posteriormente, el cadáver fue llevado a un anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte y se esperaría a que fuera identificado pues de lo contrario, si nadie lo reclamaba, el cuerpo sería enviado a la fosa común.

Tocará a las autoridades correspondientes realizar las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con el paradero del homicida.

Artículos Relacionados