Aparece otra dueña de casas de Colinas

Le piden cuentas al Instituto Estatal de la Vivienda

Otra irregularidad más surgió del Instituto Estatal de la Vivienda, y es que vecinas de la colonia Colinas de Santiago informaron que recibieron un documento de Catastro donde les señalan que sus casas tienen a otra persona más como propietaria.
“Esta es una instancia de Gobierno que tiene que estar al pendiente de la ciudadanía, no de las constructoras que quieren vender casas para hacer negocios, esos pies de casas nos pertenecen a nosotros, son 60 viviendas que nos vendieron bajo un programa del IEV a bajo costo, con subsidio estamos pagando los 49 mil pesos, pero ahora resulta que desde hace meses no nos reciben los pagos, ahora ya sabemos por qué” señaló la afectada Lidia Sepúlveda.
La supuesta dueña de esta manzana es María Antonieta Torres, “a un vecino le dicen que tiene que moverse por el lado jurídico, porque la señora María Antonieta está muy avanzada y que resultaría ser la única dueña en poco tiempo”.
“Tenemos meses esperando respuesta, pero no nos dicen nada, no nos dan una resolución, las cuentas se pararon desde hace un tiempo, no nos dejan pagar, seguramente es porque ya las vendieron a otras personas, pero tenemos los recibos, pagábamos 500 pesos por mes desde el 2012”.
Afirmaron que ellos quieren seguir pagando, para que les dé certeza de que son los únicos dueños, “según van a llegar a desalojarnos los nuevos propietarios, pero eso es injusto, lo único que queremos es que el IEV nos diga si nos va a activar las cuentas o no”, concluyeron.