Aparece Yazmín y sus dos hijos

El responsable se encuentra evadiendo la justicia, ya que no se presentó ante el juez de control

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Después de una exhaustiva búsqueda realizada por parte de autoridades de la Fiscalía para dar con el paradero de Yazmín Longoria Váquera del barrio La Gloria y sus 2 hijos menores de edad, fue encontrada sana y salva.
Fueron privados de la libertad hace algunos días a manos del esposo de la fémina, ayer la madre de familia y sus niños Adán de 7 años y Fátima de 4 años de edad, fueron localizados aunque un poco descuidados y abrumados, están bien de salud.
Como se recordará esta familia vivió durante mucho tiempo violencia intrafamiliar, con un desenlace fatal, Santos Salazar Castro trató de quemarlos vivos a Yazmín y sus hijos rociándoles aceite, quemado después los privó de su libertad durante varios días.

Esto lo confirmó el Agente Investigador del Ministerio Público en Múzquiz, Ricardo Murga Martínez sin dar a conocer más información al respecto tampoco sobre el paradero del presunto responsable de este hecho, Santos, quien fuera declarado ayer sustraído de la justicia al no presentarse a la audiencia inicial ante el juez penal. Al enterarse de esto, los familiares de la joven mujer que se encontraba desaparecida desde hace algunos días, acudieron a las oficinas del Ministerio Público. Juan Guadalupe Montoya, con domicilio en la calle Librado Flores del barrio La Gloria, y quien dijo ser madre de Yazmín narró los momentos de angustia que vivió al no saber nada de su hija.

“Una señora que vive por el arroyo de ‘La Alberquita’ me dijo que vio cuando a mi yerno Santos llevaba a mi hija por un arroyo e intentó matarla ahorcándola, pero escuchó el sonido de las torretas de las patrullas y ya no hizo nada”, expresó la afligida madre de familia.

“Yo ahora estoy más tranquila, llegue a pensar lo peor, ahorita lo que quiero es abrazar a mi hija, besarla decirle que la queremos mucho”, finalizó.