Contactanos

Score

Apareció el Diablo

Por Agencia - 07 agosto, 2017 - 04:06 a.m.

Con goles de Enrique Triverio y Mateus Goncalves en la recta final, el Toluca le quitó el invicto al Atlas, tras superarlo 3-2, pese a que a Sambueza le atajaron un penal

TOLUCA, Edomex.- El infierno ardió y los Diablos aplacaron a los Zorros.

Con un par de goles en los minutos finales que valieron una voltereta, Toluca derrotó 3-2 al Atlas para arrancarle el invicto y la racha de cuatro victorias al hilo con la que había iniciado el Apertura 2017 y la Copa MX.

Los rojinegros acariciaron el triunfo en el Estadio Nemesio Diez. Estaban arriba 2-1 cuando faltaban menos de 10 minutos, pero no pudieron mantener la ventaja ni frenar a los relevos del Toluca, que sí le dieron otra cara al equipo.

Enrique Triverio y Mateus Goncalves salieron de la banca para firmar los tantos del triunfo escarlata, al 82’ y 85’, respectivamente.

Además de goles, el partido tuvo decisiones polémicas del silbante Jorge Pérez Durán, quien ya había estado en el ojo del huracán hace dos años en un Toluca vs. Atlas, cuando se retractó de un penal que había sancionado en favor de los rojinegros.

Este vez, el silbante repitió, por invasión de área, una pena máxima que había convertido Rubens Sambueza, pero no hizo lo mismo en el segundo cobro que atajó el guardameta Miguel Fraga, en el que también se metieron jugadores atlistas.

Tampoco sancionó una mano del zaguero escarlata Santiago García en el área.

Antes de eso, Atlas se adelantó con un gol de cabeza de Juan Pablo Vigón, jugada en la que colaboró el guardameta Luis García, pero Toluca lo empató antes del descanso con una gran definición de Gabriel Hauche. Aunque Toluca se insinuaba más en ataque, Atlas recuperó la ventaja con cierta dosis de fortuna.

Artículos Relacionados