Apedrean patrulla

Los tres detenidos intentaron echarle encima una camioneta a sus rivales

Los tres detenidos participaron en una riña.
PUBLICIDAD

Dos hombres y un menor que lanzaron piedras a una patrulla tras participar en una riña en la colonia Chinameca fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva y remitidos a las celdas de la Cárcel.
El Juez Calificador en turno dio a conocer que los acusados respondieron a los nombres de Omar Alejandro Solís Hernández, José Omar Mireles Márquez y Juan 16 años, los tres con domicilio en la colonia Chinameca.

Fue cerca de las 00:00 horas, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que sobre la calle San Francisco varios sujetos se apedreaban y daban de golpes entre ellos, trasladándose de inmediato al sitio elementos preventivos.
A la llegada de los representantes de la ley los rijosos se unieron y empezaron a lapidar la patrulla, para después los tres detenidos subir a una camioneta y echársela encima a sus contrincantes, pero fueron detenidos antes de que cometieran una tragedia.

También puedes leer: Surgió psicosis en la región centro

Los tres detenidos fueron abordados a la patrulla y llevados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.