Aplasta anuncio vehículo

De milagro la estructura no lesionó a nadie

Cae encima de vehículo estacionado.

Castaños Coah.- Las ráfagas de viento que fueron superiores a los 60 kilómetros por hora, provocaron que un espectacular se desplomara cayendo encima de un vehículo estacionado.
Aunque no hubo personas lesionadas solo daños materiales, pero la gasolinera se hará cargo de los gastos que se generaron durante este ventarrón, pues los letreros así como una traila cayeron.
El dueño del vehículo, Grand Victoria, color guindo marca Ford, fue identificado como Isaías Carrillo Zamora, con dirección en Juan Manuel Villarreal s/n del ejido Estación Bajan, siendo trabajador de la gasolinera.

También puedes leer: ¡Lo acribillan!

El automóvil se encontraba estacionado, cuando de repente empezó la lluvia acompañada de fuertes vientos, pero Isaías no pensó que el letrero se fuera a desplomar, cayendo encima de su vehículo.
El director de Seguridad Pública Municipal, coronel Victorino Reséndiz, dijo que la lluvia que se registró en este municipio duró aproximadamente 15 minutos y solo esos daños se registraron.
Mencionó que el departamento de Protección Civil y Bomberos, estuvieron dando los rondines en las colonias de riesgo, pero no reportaron otros percance.