Aplasta dos autos y tumba luminaria

El choque se registró en el estacionamiento de CFE

Al ser derribada, la luminaria cayó sobre una camioneta.
PUBLICIDAD

Al confundir el freno con el acelerador, una inexperta conductora provocó un fuerte accidente vehicular en el estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad, del que resultaron tres unidades dañadas.
El choque ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de la CFE ubicado en la calle Juárez en pleno Centro de la Ciudad, cuando Juana Guadalupe Esquivel Mata, llegó a pagar su recibo a bordo Honda HRV, modelo 2020, de color gris.
Cuando estaba a punto de estacionarse, en lugar de pisar el freno, presionó el acelerador impactándose primero contra una luminaria que tumbó impactando una camioneta Mazda Cx7, modelo 2007, color blanco.

El accidente se registró en el estacionamiento de CFE.

Desesperada la mujer intentó frenar con todas sus fuerzas, pero siguió presionando el pedal del acelerador, aplastando dos vehículos estacionados frente a ella hasta que pudo parar su loca carrera.
Aterrorizada la mujer bajó de la unidad temiendo haber lesionado a alguien, por fortuna ningún peatón resultó herido, aunque si se registraron daños materiales por varias decenas de miles de pesos.

Los afectados se identificaron como Jesús Celaya Cosío de 51 años de edad vecino de la colonia Guerrero, propietario de un vehículo Ford Mercury, modelo 1997, color guinda, así como José Luis Alvarado Aguiñaga de 61 años de la colonia Progreso, dueño de un Ford Escort, modelo 1997, color verde.

Puedes leer: Las calcetitas de una princesa, capturan a feminicida

La tercera afectada es Adriana Moreno Hernández de 39 años, vecina de la colonia Libertad de Castaños, quien es propietaria de la camioneta Mazda a la que le cayó el poste de alumbrado.
Fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para calmar a la nerviosa conductora, antes de llevarla ante el departamento de Control de Accidentes, donde se responsabilizaría por los daños económicos ocasionados a los tres vehículos, así como a la luminaria.