Emmanuel Medellín Rodríguez, reconoció el beneficio de contar con un alcoholímetro.

SABINAS, COAHUILA.- El contar con un alcoholímetro para que clientes puedan medir su grado de alcohol en la sangre al salir, es una acción para evitar accidentes o bien, afectaciones legales, aseguró Emmanuel Medellín Rodríguez.
Entrevistado respecto al establecimiento del alcoholímetro en su negocio Grilla 365, el empresario sabinense reconoció que es una acción atinada de la Secretaría de Salud el proporcionar este dispositivo que es realmente fácil de utilizar.
“Creo que esta es una buen idea para evitar que las personas que acuden a un establecimiento a disfrutar de sus alimentos y bebidas, al salir puedan sufrir un accidente, o bien, puedan ser sancionadas por excederse en sus niveles de alcohol en la sangre, en nuestro caso le damos las gracias al doctor Mussi Garza por habernos tomado en cuenta para realizar estas acciones en favor de los ciudadanos de manera totalmente gratuita”, dijo.
Medellín Rodríguez confirmó que el dispositivo electrónico estará disponible en su negocio por tres semanas más, y posteriormente continuará ofreciendo el servicio en otros restaurantes de la ciudad cuyos dueños así lo deseen.