Aplazan audiencia de mujer homicida

Se pidió un plazo de 18 días más.
PUBLICIDAD

Se llevó a cabo la audiencia bajo la causa penal 222/2019 por el delito de homicidio calificado al haber sido cometido con ventaja por arma por parte de Magnolia N, en donde se solicitó un plazo de 2 meses más para continuar con la investigación.

La mujer es acusada por el asesinato de Ricardo Falcón Suárez en la colonia Aviación de la ciudad de Frontera, fue hace un año cuando la mujer le dio una cuchillada directo al corazón.

El hombre se encontraba en su domicilio en la colonia antes mencionada, ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente llegaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, pues al parecer tenían viejas rencillas.

Después del pleito, un hombre sometió a la víctima y posteriormente le clavó el cuchillo que terminó con su vida, luego de eso la imputada fue trasladada al Centro Penitenciario de Saltillo.

Debido a la contingencia la audiencia quedó pospuesta hasta el día de ayer que se volvió a aplazar 28 días más, pues la mayoría de las audiencias que se realizan después de haber reabierto sus puertas el Centro de Justicia Penal, siguen posponiéndose.

La mujer es acusada de homicidio.