Aplazan geólogos dictamen de Pasta

Contemplaban darlos a conocer en abril, pero será hasta nuevo aviso

Será hasta mayo cuando se emitan los resultados de la inspección que hicieron los geólogos en la mina pasta de conchos.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Debido a la contingencia de salud, no se emitirán los resultados que realizaron los geólogos en la mina Pasta de Conchos, hasta nuevo aviso.
Se tenía contemplado que para el próximo mes de abril se dieran a conocer los resultados de los mismos, pero por la contingencia mundial cerraron las oficinas federales, por lo tanto no darán a conocer el resultado.

Las viudas hacen acto de presencia a pesar de la alerta sanitaria.

La señora Beatriz Castillo Rábago, señalo que estarán en espera de los resultados que se emitirán tentativamente hasta el próximo mes de mayo cuando ya haya pasado la contingencia del coronavirus.
Mientras tanto un reducido gripo de viudas se reúnen en el exterior de la mina como diariamente lo hacen, las familias ya calendarizaron las visitas para evitar la concentración en estas dos semanas.

Las familias se turnaron para asistir a la mina y estar al pendiente cuando se emitan los resultados de la inspección que se realizó el año pasado y esperan que sea para el próximo mes de mayo en que ya haya pasado la contingencia del COVID 19.