Todos han dado negativol, sin embargo hay un caso sospechoso

FRONTERA COAH.- Hasta el momento 142 taxistas ya se practicaron el examen de antidoping, requisito indispensable para seguir operando, todos han resultado negativos y solo uno de ellos aparece en la lista como sospechoso debido a que no se ha presentado al laboratorio.
Así lo comentó Omar González Fermín, director de Transporte y Vialidad, dijo que faltan cerca de 140 taxistas a quienes también se les practicará el examen, pues es necesario para recibir su tarjetón de identificación y puedan seguir operando en el municipio.
Mencionó que uno de los taxistas es considerado como “sospechoso” debido a que ya había hecho el pago, fue al laboratorio en una ocasión y quedó en regresar más tarde pero ya no regresó, se le va a investigar cual es el motivo del porqué no se lo ha practicado y si se niega se le dará de baja.
“Estos exámenes van a concluir el día ultimo de este mes, hasta que los cerca de 280 taxistas se hayan hecho el antidoping”, señaló el director.
Dijo que estos exámenes son importantes para asegurar que los taxistas se encuentren en buen estado para que puedan brindar un mejor servicio a los ciudadanos y evitar cualquier tipo de conducta que perjudique a los pasajeros.