Aplican examen para becas de Altos Hornos

A hijos de trabajadores

Presentan examen para obtener beca.
PUBLICIDAD

Las clausulas en el Contrato Colectivo de Trabajo de los obreros de Altos Hornos de México, cobró vida y es que decenas de jovencitos que están por ingresar a secundaria presentaron el examen para obtener una de las becas a las que tienen derecho por ser hijos de trabajadores obreros.
Fue en las instalaciones del ICC donde se presentó el examen para obtener una beca mensual, primero fueron los jóvenes que están por ingresar a secundaria mientras que el día de hoy acudirán los que están por ingresar a preparatoria y profesional.

Este fue un proceso que se realizó a través del departamento de Relaciones Industriales para seleccionar a quienes obtendrán la beca económica de la que no se proporcionó información
“Lo único que pedimos es que se tranquilicen, hay tiempo suficiente y ustedes tienen la capacidad de salir adelante soplo es cuestión de que se eligen, les deseo el mayor de los éxitos”, señaló José Luis Martínez Falcón antes de que los jóvenes ingresaran a las aulas y empezar con el examen.

En el lugar se contó con la presencia de Luis Alberto Mata de la planta 1 y de Daniel Milán y Julio Cesar Aguilera Silva ambos secretarios de estadísticas de la sección 147 y 288 respectivamente, quienes mencionaron que esta es una prestación que gozan gracias a la buena relación entre empresa y trabajadores.
En total fueron casi 70 jóvenes los que se prepararon y que con ficha en mano para constatar que eran hijos de trabajadores pudieron contestar el examen.