Aplican programa de Apoyo a la Vivienda

Entregan 35 ampliaciones, 7 techos y 16 pisos firmes

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con una inversión de 1 millón 350 mil pesos se llevó a cabo ayer en este mineral la entrega de 35 ampliaciones de vivienda, 7 techos y 16 pisos firmes.
El Presidente Municipal, Luis Fernando Santos Flores presidió dicho evento acompañado del director de Obras Públicas en el Municipio de Múzquiz, Roberto Elguezabal Dower, regidores y funcionarios de la Administración Pública 2014-2016.
El edil señaló que estas acciones son sumamente fructíferas para los ciudadanos de escasos recursos económicos.
Por su parte el encargado de supervisar este tipo de acciones, Roberto Elguezabal expresó que en todo el Municipio se realizan 227 acciones de vivienda.
Dijo que cada 3 días entregan dos acciones de vivienda y eso se logra gracias a la gestión que hace el alcalde ante el Gobierno Estatal y Federal.
Señaló que a través de estos trabajos se ha logrado que con 1 millón 260 mil pesos de inversión por parte del municipio, sumar 6 millones adicionales a través de los Fondos de Gobierno del Estado y de SEDATU a nivel Federal se incremente el presupuesto y por consiguiente se reflejen más obras de infraestructura.