Aplican vacunas en la plaza princip

Personal del IMSS coloca módulo

Se aprecia la báscula a un costado de la gráfica donde pesaron a los paseantes.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Personal de la Clínica 10 del IMSS instaló un módulo de control de enfermedades crónico degenerativas a los paseantes que se encontraban en la plaza principal.
Las enfermeras se dieron a la tarea de recorrer la plaza principal y las banquetas del primer cuadro, explicando a los transeúntes la importancia que tenía que se acercaran al módulo donde recibirían atención.

“Tenemos dosis de vacunas para el neumococo, la toxoide tetánica, la influenza y respecto a los exámenes son de glucosa y presión arterial que se practicaron a las personas que lo desearon en ese momento, enviando al médico a aquellos que presentaban alguna tendencia alarmante”.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Una vez que practicaron los exámenes las enfermeras se dieron a la tarea de repartir los kit de prevención que contenían entre otras cosas condones, dosis para desparasitar, cepillos de dientes para el cuidado de la boca, entre otras cosas.
Recalcó la responsable que la mejor medicina es la preventiva y que eso es lo que tratan de hacerle ver a la población que más vale prevenir las enfermedades que someterse a prolongados métodos de curación.