Aplicará UA de C examen de admisión

Hoy y mañana, se realiza la segunda vuelta a los jóvenes que desean ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila.
PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Coahuila realiza hoy y mañana la segunda vuelta de las Admisiones 2018, para los aspirantes que presentaron examen de admisión en el mes de noviembre para su ingreso al semestre de enero-junio 2019, la entrega de los resultados será el 22 de diciembre.
Para esta segunda vuelta, los jóvenes no tienen que comprar ficha ni presentar examen, solo tienen que registrarse por internet en la página www.admisiones.uadec.mx en el link que dice registro -se requiere número de ficha y número de registro-.

La publicación de resultados será el 22 de diciembre, mientras que el pago de inscripción será del 22 al 28 de diciembre; las solicitudes de crédito a la inscripción del 26 al 28 de diciembre y la entrega de documentos serán del 7 al 9 de enero de 2019. La unidad norte indicó, al momento del registro se indican los lugares disponibles de los bachilleratos y carreras a las que se aspira a ingresar.
Las vacantes que se ofrecen en la segunda vuelta es para los alumnos que no pasaron el examen de admisión, sin embargo algunas licenciaturas e ingenierías solo permiten que se registren los aspirantes que tramitaron la ficha la primera vez. Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes de cada carrera, se consideran de mayor a menor resultado hasta completar el cupo en cada opción académica.