Aplicarán fuertes multas

Por lo pronto invitan a la ciudadanía a ser más conscientes

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Tránsito Municipal a cargo de su director Jesús Múzquiz Jiménez, invitan a la ciudadanía a no utilizar el celular mientras manejan, y hacer de esto conciencia entre la población.
Este proyecto consiste en que los elementos de Vialidad inviten la sociedad a que adquieran el compromiso de no utilizar el teléfono celular al conducir, ya sea mandando mensajes de texto o llamadas.
La finalidad o alcance de este compromiso que se puso la dependencia por instrucciones del presidente municipal Luis Fernando Santos Flores, es que este mensaje llegue hasta cada uno de los rincones de todo el Municipio ya que este proyecto es únicamente de crear conciencia entre la población.
Cabe resaltar que este programa ya tiene tiempo implementándose en distintas partes de la ciudad, así como en cada uno de los minerales, con la participación de todos los oficiales de Tránsito donde invitan a cada conductor de vehículo a hacer conciencia de no utilizar el celular mientras conducen ya que esto ayudara aprevenir accidentes automovilísticos.