Aplicarán recursos en obras prioritarias

No se autorizará recurso para remodelación de la plaza principal.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH. Al considerar que no es una obra prioritaria para la ciudadanía, no se autorizará recurso para que se remodele la plaza principal, sino solo para obras de verdadera necesidad como drenaje, electrificación, seguridad pública y DIF.
La diputada federal Melba Farías Zambrano dio a conocer que ya los 19 proyectos que fueron presentados por el Alcalde Florencio Siller se canalizaron a las dependencias correspondientes, están a la espera de ver qué cantidad de recurso se bajará a cada municipio, ya que Frontera está pidiendo entre estos proyectos cerca de 500 millones de pesos.

Melba Farías Zambrano, Diputada Federal.

Dijo que en todos los municipios se dará prioridad a proyectos que sean una verdadera necesidad, en el caso de Frontera recibieron uno para la remodelación de la plaza principal que de plano no será autorizado porque destinar recurso a ello no subsanará ninguna necesidad, además la plaza principal está bonita, muy arbolada y se justifica la construcción de una explanada en ella.

“Primero hay otras prioridades que se tienen que ver como drenaje y alumbrado público que aún falta en muchas colonias, la construcción del puente y otras cosas como apoyo al DIF y seguridad pública porque son verdaderas necesidades”.
Entre los proyectos, dijo que también está el del arroyo Frontera que se ha buscado por 6 sexenios sin lograr cristalizarlo, es un proyecto muy completo y que por lo tanto requiere de una gran inversión que tal vez no se pueda destinar, aunque sí se buscará hacerlo en algunas partes muy críticas.