Apoel y Ajax terminan sin daño

El conjunto de Ámsterdam igualó sin anotaciones en su visita a Chipre dentro del repechaje de la Champions League, el futbolista mexicano se quedó en la banca

Ajax y Apoel definirán la eliminatoria en Ámsterdam.
PUBLICIDAD

NICOSIA.- Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, empataron sin goles en la ida del playoff de la Liga de Campeones de Europa y se jugarán el boleto a la fase de grupos la próxima semana.
En duelo que se desarrolló en el estadio Neo GSP, ambos equipos desaprovecharon sus oportunidades y dejaron todo para la vuelta, que se realizará el 28 de agosto en la ciudad holandesa de Ámsterdam.

En los primeros minutos del partido fue el cuadro holandés el que mejores oportunidades tuvo, pero el brasileño David Neres y el serbio Dusan Tadic, además del portero esloveno Vid Belec, impidieron que se abriera el marcador.
Apoel mejoró en la parte final de la primera parte y fueron claros dominadores en la segunda, pero se toparon con un portero camerunés André Onana en plan grande, con gran actuación para evitar que su arco fuera vulnerado.

Los disparos del serbio Andrija Pavlovic o del brasileño Lucas Souza no encontraron el objetivo deseado gracias a las atajadas de Onana y del travesaño; pese a jugar los últimos 10 minutos en ventaja numérica por la expulsión del marroquí Noussair Mazraoui, los de casa fallaron en el intento.
Respecto del mexicano Edson Álvarez, se quedó en la banca los 90 minutos y tendrá que esperar su debut en el torneo continental, luego de su presentación en la Eredivisie en el 4-1 sobre VVV Venlo, donde jugó 17 minutos.