Aportarán 400 mil a programa de campo

Ventanilla cierra el 3 de marzo

CASTAÑOS, COAH.- El tres de marzo se cierra la ventanilla de los programas municipalizados en donde se espera que el Municipio aporte de nueva cuenta los 400 mil pesos o más para apoyar a los campesinos en sus peticiones para beneficio de sus tierras o ganadería.
El director de Desarrollo Rural, José Castillo Sifuentes informó que con anticipación les hicieron un llamado a los productores para que se acerquen a ver el contenido de la convocatoria y que tienen aproximadamente tres semanas para hacer sus solicitudes ya que cierra el tres de marzo debido al proceso electoral que se avecina.
Tenemos confianza de que los productores se acerquen porque el Municipio ya dijo que como en años anteriores, en este dará todo el apoyo y no solo aquí pueden acercarse a hacer sus peticiones y recibir ayuda sino también en las oficinas de Sagarpa y en la Ciudad de Saltillo” dijo el entrevistado.
Agregó que todos los campesinos han sido beneficiados no solo con los programas municipalizados sino de programas federales y estatales ya que ha sido muy amplia la gama de recursos recibidos pues tan solo el año pasado fueron arriba de 30 millones de pesos los que recibieron en el área rural.
Destacó que esta administración ha apoyado en mucho a los campesinos y productores ganaderos, por ese motivo Castillo Sifuentes dijo sentirse contento porque unos más u otros menos pero todos han sido apoyados.
“Este año no será la excepción, porque vamos a trabajar de tal forma que los beneficios lleguen justo en tiempo y forma para todos los que hagan su solicitud con tiempo”, dijo el director de Desarrollo Rural.