SABINAS, COAH.- Zulmma Guerrero de Flores, presidenta honoraria del sistema DIF en el municipio de Sabinas, dio a conocer que están terminando con el cumplimiento de algunos compromisos que se obtuvieron en algunas instituciones educativas.

La entrevistada explicó que la mañana de ayer estuvieron en el Jardín de Niños Héroes de Nacozari donde les habían solicitado unas rampas además de ver otras necesidades como la urgencia de una dala en la cerca del lugar ya que los alumnos corren peligro.

Indicó que en este caso estuvieron platicando con la presidenta de la sociedad de Padres de familia y maestros por lo que se va a atender el compromiso pactado con anterioridad antes de terminar la administración.

Señaló que de igual manera estuvieron en el jardín de niños Margarita Maza de Juárez haciendo la entrega de un minisplit que también era una petición que se había realizado con anterioridad, recorriendo varias instituciones educativas.

Mencionó que hoy estarán en el Gabriela Mistral con la sociedad de padres de familia por lo que siguen trabajando con los compromisos que se habían obtenido con anterioridad atendiendo hasta el ultimo día de la administración.

Por otro lado la presidenta del DIF realizó una invitación a los niños para que asistan y coloquen su esfera dentro del concurso de Mi sueño de Navidad que se realizará el día domingo 17 se tendrá el gran festejo.