Vecinos de Jardines de Aeropuerto solo pagarán 2 mil 800 pesos

FRONTERA COAH.- Habitantes de la colonia Jardines de Aeropuerto esta agradecidas con el alcalde Amador Moreno López, pues luego de gestionar apoyo para poder tramitar su contrato del agua a un menor costo, se logró que, de 3 mil 500 pesos el contrato les costó 2 mil 800 pesos.
Son cerca de 100 familias las que resultaron beneficiadas luego de la gestión realizada por Jesús Martínez Mata, gestor social, quien estuvo en constantes trámites para lograr el objetivo y llevar a funcionarios públicos con los colonos para que escucharan la problemática que presentaban y a las que se les dio seguimiento y solución.
Son familias que tienen cerca de un año viviendo en el sector y que debido al alto costo no podían realizar el contrato ante el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos.
Se tuvieron cerca de tres reuniones, la última de ellas se realizó el pasado viernes, en donde estuvo presente Maurilio Romo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento y Rogelio Valdez, director de Seguridad Pública, quienes hicieron saber a los colonos que las autoridades municipales estaban en la mejor disposición de ayudar .
Además, en la reunión se habló acerca del tema de seguridad entre los habitantes, quienes pidieron además de rondines una cuadrilla de limpieza, para que sus hijos crezcan sanos y alejados de las drogas y de los malos hábitos.
Fue el lunes cuando el Alcalde respondió a través de Maurilio Romo Rodríguez, dando solución a la necesidad que presentaban los habitantes, que por lo general tienen un sueldo mínimo con el que tienen que cubrir otras necesidades del hogar y se les complicaba pagar una cantidad alta.