Apoya alcalde a los deportistas

Jóvenes deportistas morelenses viajarán a Saltillo al torneo de beisbol; son apoyados económicamente por el alcalde Xavier de Hoyos.
PUBLICIDAD

Morelos, Coah.- Apoyando el rubro del deporte al 100 por ciento, el alcalde Xavier de Hoyos hizo entrega de apoyo económico a dos jóvenes morelenses que representarán al municipio en la liga de beisbol Cinco Manantiales en la capital del estado.

Alberto Zamarripa y Antonio Herrada, ambos de 15 años de edad, participan abiertamente en la liga del rey de los deportes, el beisbol de los Cinco Manantiales, y estarán viajando a Saltillo hoy 9 de febrero, y estarán 10 y 11 de este mes, poniendo en alto el nombre de nuestro municipio y de la región.

El presidente municipal señaló que apoyar a jóvenes deportistas morelenses es ver cómo la juventud dedica su tiempo en mantener su cuerpo sano y con buena salud, no cayendo en las garras de las drogas o la delincuencia organizada.

Estos dos jóvenes son seleccionados al equipo Cinco Manantiales y quienes jugarán en el torneo estatal avalado por la Femebe (Federación Mexicana de Beisbol).