Apoya alcaldesa al Gobernador

Con el programa “Vamos a Michas”, avanzamos en cada Municipio dijo Luisa Alejandra Santos Cadena

El compromiso es mantener el trabajo en conjunto con el Ejecutivo Estatal.
PUBLICIDAD

TORREÓN, COAH.- Al destacar los logros, avances y acciones en favor de todo el Estado, por parte del Gobernador Miguel Riquelme, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, se dijo agradecida con el Gobernador por los beneficios que ha recibido su municipio, esto al participar en la presentación del Segundo Informe de Gobierno, en un acto realizado en el municipio de Torreón.

Reconoce alcaldesa labor del Gobernador del Estado durante su segundo año de Gobierno.

Acompañada por regidores, y funcionarios de su administración, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que la sinergia que se ha mantenido con el Gobierno de Coahuila, hoy se ve plasmada en obras en beneficio de todos los sectores.

Bajo ese contexto consideró importante el mantener ese trabajo conjunto lo que ha permitido mejorar temas como infraestructura, salud, educación, seguridad entre otros muchos rubros.
Destacó que dentro de los beneficios, el alcanzar la designación de Pueblo Mágico en el municipio de Múzquiz, ha permitido que el tema de turismo se eleve de forma importante.

Es preciso señalar que, en el marco de la lectura del informe, la alcaldesa de Múzquiz, reafirmó su reconocimiento y agradecimiento al jefe del ejecutivo estatal, quien a través de programas como “Vamos a Michas”, ha venido trabajando en coordinación con los distintos municipios del Estado, donde con la mezcla de recursos han logrado consolidar importantes obras.