Apoya club de autos al pequeño Santiago

Los recursos fueron en beneficio de Daniel.

El evento realizado en honor a Daniel Santiago, el pequeño de 6 años que tiene el Síndrome de la Apnea del Sueño, fue todo un éxito gracias a la colaboración del Club de Autos “Legendarios”.
Como se recordará el pequeño presenta esta enfermedad debido a su peso y otras complicaciones de salud, se le donó el aparato para que él pudiera respirar durante las noches, pero sigue necesitando el apoyo económico.
Solo vive con su madre quien ha hecho todo lo necesario por costear los gastos de la enfermedad de su hijo, vendiendo ropa de segunda mano, comida, haciendo loterías entre otras cosas.

Realizan evento con causa.

En esta ocasión el Club de Autos “Legendarios” se ofreció a ayudarles para conseguir el dinero necesarios para los gastos de atención medica en Saltillo en donde se le practicarán unos estudios.
La madre y el menor agradecieron a Luis García y Gerónimo Lozano quienes son los representantes del club, también a los integrantes y representantes de otros clubs que colaboraron en la causa, así como a Marychuy Mendoza y Diana Salazar por su colaboración en la organización del evento.
“Se reunieron más de 3mil pesos, se pagó un estudio y uno de los medicamentos caros que necesitaba Daniel, seguirán haciendo eventos, los clubs de autos siguen disponibles en ayudar a Daniel”, señaló la madre del menor.