Apoya Cruz Roja acciones sociales

Trabajan constantemente para obtener recursos y brindar la atención a los ciudadanos

Las damas voluntarias de la Cruz Roja, realizaron una actividad en beneficio de la ciudadanía.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Dentro del marco del 38 aniversario del trabajo ininterrumpido de la Cruz Roja Mexicana, en Sabinas y el resto de la Región Carbonífera, las damas voluntarias realizaron una actividad en beneficio de la sociedad.

Claudia Andrea Bernal, integrante del grupo de socorristas, dio a conocer que se trabaja constantemente para obtener recursos en beneficio de esta institución de ayuda, por lo que las integrantes de la Cruz Roja, salen a las calles para realizar “boteos” constantes, sin embargo, esta actividad no fue recaudatoria, si no de ayuda a la sociedad.

Dijo que, dentro de esta actividad, también se regalaron distintivos con el teléfono de emergencia, para que lo puedan pegar en su automóvil y así poder utilizarlo cuando sea alguna emergencia.

Así mismo, destacó que se tiene mucho entusiasmo por parte de las damas voluntarias, por lo que en esta ocasión el motivo de su salida no fue recaudar si no obsequiar calcas.

Finalmente, Andrea Bernal, recordó a la población en general, que el servicio de Cruz Roja Mexicana, se encuentra disponible las 24 horas del día todos los días del año, por lo que realizando una llamada telefónica los socorristas pueden acudir hasta el lugar donde se les requiera.

 

Las socorristas regalaron calcas con el teléfono de emergencia.