Apoya DIF Frontera traslados médicos

Frontera Coah.- Al pendiente de las necesidades de la población que más necesita, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Trabajadora Social María Elena Liñán de Moreno, continúa haciendo entrega de apoyos para el traslado de personas que necesitan acudir a una cita médica; la Primera Dama dijo que es primordial que quienes lo requieren no dejen de ir a sus consultas.
Con el apoyo de un 50 por ciento de descuento en el “boleto redondo” es como se ayuda a quienes acuden al DIF a solicitarlo, ya que por lo general tienen que ir a consultas a la ciudad de Monterrey y Saltillo a diversos hospitales para su atención personalizada.
En esta ocasión fue la señora Mirza Elizabeth de la Cruz Rangel, a quien se le ayudó porque viaja a la ciudad de saltillo a valoración medica, la beneficiada dijo estar agradecida con el apoyo recibido, fue el director Héctor Liñán Saavedra que por instrucciones de la primera dama entregó la ayuda antes mencionada.
Cabe recordar que este apoyo se da especialmente a las personas que por cuestiones de salud tienen que viajar a recibir su atención médica en otras ciudades.