Apoya el DIF a vulnerables

Sigue apoyo de despensas para que las familias tengan alimentos en esta contingencia

DIF regional apoya a la ciudadanía más vulnerable en tiempos de pandemia.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- EL DIF regional se encarga de que, en esta contingencia sanitaria, ningún ciudadano que se encuentre en situación vulnerable pase hambres, por lo que frecuentemente se reparten despensas en las zonas con mayor rezago social.

Raúl Vara de Luna coordinador del DIF en la Región Carbonífera.

Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF en la Región Carbonífera, dio a conocer que, las indicaciones precisas de la Señora Marcela Gorgón de Riquelme, son de apoyar a quienes más lo necesiten con apoyos alimentarios, aparatos funcionales o hasta económicos.

Destacó que se tiene un listado de las personas o familias que más necesitan este apoyo, por lo que con frecuencia se visitan las zonas más vulnerables de esta ciudad y otros municipios.

Así mismo, destacó que en esta contingencia sanitaria también se ha apoyado a madres solteras o a hombres cabezas de familia que o pueden llevar el sustento a sus hogares porque se quedaron sin empleo.

Finalmente, Vara de Luna, invito a que todos aquellos que quieran recibir ayuda del DIF regional acudan a estas oficinas ubicadas en la calle “Lamadrid” donde se pueden inscribir a los diferentes programas que brinda el Gobierno del Estado.