Apoya Lencho al deporte

Para el Alcalde es de mucha importancia que tanto los niños desarrollen su talento desde pequeños, como los adultos ejercitan su cuerpo.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- La administración municipal de ciudad Frontera que bien dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, siempre está ayudando el deporte, con más espacios donde practicarlo y con la entrega de material deportivo.
Que el deporte sea practicado por personas de todas las edades, porque para el Alcalde es de mucha importancia que tanto los niños desarrollen su talento desde pequeños, como los adultos, ejercitan su cuerpo para mejor calidad de vida.

La administración municipal de Ciudad Frontera que bien dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, siempre está ayudando el deporte.

Con ciudadanos activos físicamente se mejora el entorno, por eso el Alcalde mantiene firme su compromiso de crear mas canchas, mas campos donde las personas de todas las edades, practiquen su deporte preferido.
“Todas las disciplinas son importantes para su servidor, por eso cada colonia debe contar con espacios donde nuestra gente practique su deporte favorito, donde desarrollen su talento”.

Es bien común que en cada recorrido o visita de colonia que haga el Alcalde, los niños se le acerquen para pedirle un balón de futbol, por eso siempre anda preparado para atender con prontitud la petición de los vecinitos de todas las comunidades.

El Alcalde mantiene firme su compromiso de crear más canchas, más campos donde las personas de todas las edades, practiquen su deporte preferido.