Apoya Lencho Siller al deporte infantil

El alcalde siempre tiene la disponibilidad de ayudar a los equipos deportivos de la ciudad.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje siempre trabaja para apoyar a niños y jóvenes deportistas, creando espacios y torneos donde demuestren su talento, para que tengan un futuro asegurado.

Además existe la confianza de parte de los mismos deportistas de solicitarle todo los necesario para realizar sus actividades, en sus entrenamientos, en todas las competencias a las que deben asistir para ir formando ese talento con el que nacieron y desean incluirlo como parte de su vida.

Es bien común que los pequeños se acerquen al Alcalde de Frontera para entregar solicitudes de apoyo, porque saben que es un hombre que sabe trabajar, consciente de las necesidades de las familias que desean que sus hijos tengan un desarrollo al máximo en la disciplina que entrenan.

El Alcalde expresó que conoce las necesidades de los deportistas ya que sus hijos han practicado el deporte desde niños y sabe de lo importante que es mantener una disciplina, por lo que nunca duda en apoyar a quien lo solicita.