Apoya Obispo a feministas

Dice que las mujeres se cansaron de tanto abuso

PUBLICIDAD

El obispo Raúl Vera López se declaró a favor del movimiento feminista que se realizó en la Ciudad de México y que se ha extendido en otras partes del País, dijo que esto es por tanto abuso que se ha cometido contra la mujer.
“Esto está muy bien, estoy de acuerdo con ellas, sobre todo porque en México los feminicidios es un escándalo ya, estoy de acuerdo con la reacción de la mujer”, comentó.
Dijo que en la actualidad se vive en una sociedad patriarcal en donde los varones lo deciden todo mientras que a la mujer la siguen manteniendo en desventaja en muchos aspectos.

Raúl Vera López, se declaró a favor del movimiento feminista.

Sobre todo tocó el tema del nivel de salario que sigue siendo bajo para la mujer, en los puestos laborales, públicos, sociales, siempre se ha discriminado a la mujer.
Aunado a esto está los constantes abusos sexuales, las muertes, las desapariciones que se han presentado y de las cuales no se ha hecho nada.
“En este sentido estoy en una sintonía con las mujeres, tenemos que parar esto, sobre todo los feminicidios, no se puede seguir permitiendo”, señaló.
En cuanto a la manera que el movimiento feminista reaccionó al maltratar diferentes áreas, hacer grafitis y causar daños y lesiones a terceras personas, comentó que definitivamente hubo infiltrados, como siempre ha pasado.

Señaló que pudo ser algo político por el hecho se sentir pasos en la azotea, pues hay muchos abusos contra la mujer y hasta el momento nada se ha hecho, “Conozco de esto y ahí hay infiltraciones”, comentó.
Mencionó que posiblemente está lucha de la mujer se extienda a diferentes partes del País, en los diferentes Estados en donde ya empiezan las manifestaciones pacíficas como lo es en Nuevo León y en la Ciudad de Saltillo.