Se solidariza con la agrupación “Encendamos una Luz, AC Casa Feliz”

Torreón, Coahuila.- Congruente con su vocación de servicio y de atención a la población más vulnerable a través de la asistencia social, el gobernador Rubén Moreira Valdez comprometió su apoyo en favor de los familiares de personas menores que padecen cáncer o quemaduras de tercer grado provenientes de Chihuahua, Zacatecas, Durango y Coahuila que se atienden en la Perla de la Laguna.
En su visita a las instalaciones de la agrupación “Encendamos una Luz AC. Casa Feliz” donde fue acompañada por la presidenta de esta agrupación, Cecilia Marroquín, el Ejecutivo estatal ofreció su apoyo a través de la mejora de las instalaciones y para continuar sus operaciones de este lugar que data de 1987.
El Gobierno de Rubén Moreira Valdez seguirá trabajando por un acompañamiento a esta organización a través del DIF Coahuila a fin de resolver las necesidades que surjan en el apoyo que se otorga a las familias que requieren atención en su paso por Torreón por situaciones de salud.
La colaboración que ofrecerá el Gobierno estatal será a través del equipamiento de muebles entre los que destacan la instalación de lockers o televisiones, así como utensilios para cocina, además de aportar donaciones en bien de los usuarios de la “Casa Feliz”.
A través de este albergue, los familiares resuelven su estadía en esta ciudad mientras sus pacientes son atendidos, pues su ubicación se encuentra a espaldas de la Clínica 71 de Especialidades del IMSS resolviendo así traslados y ahorros en su estadía.
En esta visita acompañaron al gobernador Rubén Moreira Valdez, el director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles; el secretario general de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Velez; el diputado local, Melchor Sánchez, la subsecretaria de Atención Ciudadana, Socorro Guevara y el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado entre otros.