Apoya Sección 288 la Guardia Nacional

Reconocen líderes sindicales la implementación de la Guardia Nacional.

Representantes de los trabajadores consideraron positivo el acuerdo que se logró entre las diferentes fracciones parlamentarias para dar paso a la Guardia Nacional, con lo que se busca reforzar la seguridad en el país.
El Vocero de la Sección 288, Haziel Valdés Orozco, mencionó que como organización consideran que se dio un paso importante en materia de seguridad tras aprobarse este proyecto.
Señaló que siempre serán apoyados los proyectos que se tengan para mejorar el tema de seguridad y aquí se vio el compromiso de los senadores de trabajar por el bien del país, al sumarse todos a este proyecto.

Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288.

Mencionó que la intervención del ejército es algo positivo y esto se ha visto en el estado de Coahuila, en donde los índices de inseguridad disminuyeron de manera considerable con la intervención del ejército por lo que fue puesto como ejemplo de lo que se busca con esta estrategia.
Valdés Orozco mencionó que es algo positivo, ya que la seguridad es un aspecto que preocupa a toda la ciudadanía y es necesario establecer una estrategia para mantener la seguridad que se ha logrado en el estado.
“Es bueno para que la seguridad cambie en todo el país, hemos visto que en Coahuila se han tenido excelentes resultados, y es un aspecto que nos preocupa, con esto tendremos la tranquilidad de que se mantendrá la seguridad”, indicó.