Apoya SEDENA con plan DN-lll-E

Elementos de la SEDENA destacamentados en Piedras Negras se encuentran apoyando a la población atreves del programa DN-lll-E tal y como lo ordenó el presidente de la república.
PUBLICIDAD

Siguiendo las órdenes del presidente de la república, elementos de la SEDENA destacamentados en la Guarnición Militar, se encuentran apoyando a la comunidad mediante el plan de contingencia DN-lll-E, con el cual se respalda la estrategia contra el COVID, ya que de acuerdo a los estudios epidemiológicos nos encontramos en la semana de mayor riesgo, donde los contagios pueden incrementar drásticamente.

Por lo cual, los elementos castrenses se encuentran en las calles otorgando cubrebocas a la población, además de despensas para los más necesitados, las cuales se entregan por medio de la solicitud de los alcaldes.

Se refuerza la seguridad en los hospitales y en los filtros sanitarios, se implementa perifoneo para exhortar a la población para que se resguarden y se brinda el apoyo a los migrantes, declaró el general de Brigada de Estado Mayor Sergio Ángel Sánchez, comandante de la guarnición en Piedras Negras.