Apoyan a afectados por lluvia

El ayuntamiento que preside el Alcalde Alfredo Paredes hizo entrega de láminas y lonas

Entregan láminas a personas afectadas por la lluvia.
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Monclova está apoyando a las familias de escasos recursos que en días pasados se vieron afectados con la lluvia, se les otorgó láminas y lonas a fin de que estén preparados para los próximos días de lluvia.
Fue en la colonia Lucrecia Solano calle Pablo González en donde varias familias se vieron beneficiadas, entre estas la de Elizabeth Moreno Durán quien en días pasados recibió una dotación de 10 láminas que ya instaló en un pequeño “jacalito” en el que habita con más integrantes de su familia.

También se hizo la entrega de lonas.

“Ya me pusieron las láminas, ahora solo necesito lonas para protegerlas del sol y con esto la temperatura, me las donaron del dispensario y estoy muy agradecida con autoridades por este apoyo”, comentó.
Señaló que la lluvia le afectó mucho, lo poco que tiene quedó empapado por el agua y hasta este momento sigue esperando que el colchón en el que duermen se seque para poder colocarlo dentro y dormir en él.

Elizabeth Moreno dijo que en su pequeña vivienda hay cabida para quien lo necesite, un gran número de personas duermen ahí pues la situación económica es difícil, al igual que en donde vive su hermano quien ya es una persona mayor y que también tiene necesidad de unas lonas o láminas para poder cubrir su jacal de la lluvia.
Ana Guadalupe García Moreno también recibió una lona por parte del municipio, misma que fue instalada por elementos de Protección Civil y Bomberos que desde hace días están operando en esto, colocando lo que los ciudadanos necesitan para protegerse de la lluvia.

Las personas beneficiadas agradecieron al alcalde Alfredo Paredes y a todo su equipo de trabajo por la donación e instalación ya que la temporada de lluvias apenas inició y ahora están preparados para no verse tan afectados como en días pasados.