Apoyan a doña Esperanza con el pago del agua

Pide a Simas que le revise el medidor

FRONTERA COAH.- Los recibos de altos cobros en Simas siguen presentándose, la mayoría de ellos por fallas en los medidores de agua como en el caso de Doña Esperanza Sánchez, quien mencionó que se le está brindando la atención por parte del municipio.
Comentó que regularmente el recibo le llega con un cobro de 300 pesos o más, el problema es que en su vivienda solo está ella y utiliza el agua lo menos que sea posible pues además la situación económica la obliga a ahorrar.
Dijo que le llama mucho la atención que la aguja del medidor se mueve constantemente además de que se escucha un ruido, “Hay mucho aire y eso ocasiona que me cobren mucho”, comentó.
Señaló que Alberto Lira Zapata, regidor de Agua Potable está tratando su problema, incluso le dijo que pronto irían a inspeccionar su domicilio para buscar un remedio y esté más tranquila, además de lograr el principal objetivo el cual es que pague solo lo justo.
El regidor comentó que este tipo de problemas son constantes, pero la ciudadanía muchas veces no se da cuenta de que pudiera existir una fuga de agua en el interior de la vivienda y esto ya no le compete a Simas.
Por lo que mencionó que cuando se presentan estas quejas la atención que se les brinda es que persona acuda a las viviendas a revisar y verificar que no se trate de una fuga de agua.