Apoyan con subestación a la primaria El Socorro

El alcalde Gerardo García Castillo acude a esta escuela al “Lunes Cívico”

“Los hombres pasan… pero sus obras quedan, muchas gracias”, así fueron las palabras de bienvenida de la niña Medaline Puebla Tamez al alcalde Gerardo García Castillo durante su visita a la escuela primaria El Socorro.
Esto durante el desarrollo del “Lunes Cívico”, donde además de participar en la ceremonia de honores a la bandera para promover así los valores patrios, el Presidente Municipal hizo formal entrega de la subestación que se otorgó a esta institución educativa a fin de que los niños tengan la energía suficiente en el plantel para el uso de climas.
El Presidente Municipal fue acompañado por la presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra, el comandante del 105 Batallón de Infantería y en representación del subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez, el maestro Roberto Zárate.
Como anfitrión estuvo presente el director de la escuela El Socorro, Manuel de Jesús Sandoval de León, y participó también el presidente de la Sociedad de Padres Sergio Rodríguez Martínez, quien agradeció todo el apoyo del Presidente Municipal en la instalación de la subestación que tanta falta hacía en esta escuela, y que quedará para la posteridad en beneficio de decenas de generaciones.
Además de la subestación, se realizaron actividades como limpieza general de la escuela, poda de árboles y la entrega de material deportivo para las clases de deportes.