Apoyan notarios mes del testamento

Septiembre, mes del testamento.
PUBLICIDAD

Siete notarios de la región se sumaron al programa anual del DIF Coahuila para impulsar en Septiembre el mes del testamento.

Todas las personas que deseen legalizar la herencia de sus propiedades a sus seres queridos pueden acercarse a los DIF Municipales, o bien a la coordinación regional del DIF Coahuila para solicitar información.

En Monclova, se ofrece la elaboración del testamento con costos que van desde los 700 pesos, para que los adultos señalen a sus herederos.

La notaría pública número 6 del licenciado Benigno Gil de los Santos ubicada en la calle tercera de la Colonia Ciudad Deportiva, la notaría pública número 12 del licenciado Alfonso Ornelas Narro ubicado en la calle Hidalgo en la zona centro de Monclova, son dos de las notarías donde se registrarán testamos a bajo costo en este mes.

Asimismo, la notaría pública número 17 del Licenciado Enrique Neaves Muñiz, ubicada en la calle Allende de la Zona Centro de Monclova, también, la notaría pública número 26 del Licenciado José Antonio Juaristi Alemán que se ubica frente a la plaza principal de Frontera.

Además, la notaría pública número 34 ubicada en la calle Mónaco de la Colonia Picasso, es atendida por el Licenciado Julián Cruz Márquez Abundis, la notaría pública número 38 del licenciado Adrián López Aguilar, ubicada en la calle Hidalgo Sur en el centro de Monclova, y la notaría pública número 44 de la Licenciada Lydia Guerra Flores ubicada en el Bulevar Juárez en la colonia Tecnológico.