Apoyará Paper House a niños discapacitados

Paper House organización estadounidense da apoyo a niños con alguna discapacidad habrá de ofrecer un convivio el día 21 dijo Brenda Martínez.
PUBLICIDAD

La organización Paper House hará un festejo en el Mes de la Discapacidad para niños con alguna imposibilidad.

Brenda Cecilia Martínez Reyes representante de la organización en Acuña, así lo confirmó y dijo que esta se llevará a cabo el día sábado 21 de septiembre, de las 11 de la mañana a las 2 de la tarde en la sección V.

La organización estadounidense mantiene en este municipio mucha actividad en favor de la niñez y las personas de más escasos recursos económicos desde hace algunos años atrás.

El festival de colores, en el marco del Día de la Discapacidad que la organización ha apoyado, así como a CAM sueños, CAM 21; habrá actividades para el desarrollo de alguna habilidad psicomotora o visual y que los padres puedan ayudarlos en casa.

En la sección V dijo, que en el evento los apoyarán estudiantes universitarios que llevan la materia de discapacidad para ayudar a estos niños.

Evento que se verificará de 11 de la mañana a dos de la tarde.

“sábado 21 de septiembre evento en puerta llamado Festival de Colores estamos invitando a todos los niños que de alguna manera esta organización ha apoyado y a los del CAM Sueños y 21”.